Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan joyería de Liverpool en Galerías Metepec

Compras

Cuantioso robo se registró al interior de una joyería de la tienda Liverpool situada en Galerías Metepec, la madrugada de este viernes. Los responsables se dieron a la fuga, sin embargo ya son buscados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con algunos informes, los hechos fueron reportados durante esta madrugada. Un aproximado de 12 personas ingresaron a dicho establecimiento, luego de que uno de ellos impactara la camioneta en la que viajaban contra los cristales de entrada al establecimiento.

Una vez al interior del inmueble, los ladrones sustrajeron varios relojes de marca, así como joyas con alto valor monetario.

A la llegada de los elementos de la Policía Municipal de Metepec y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, los “amantes de lo ajeno” ya habían logrado fugarse, sin embargo la camioneta tipo Suburban en color vino, con placas de circulación MDP-65-19 del Estado de México, permanecía incrustada en la entrada del lugar.
[post_ad]
El sitio prevaleció acordonado por los uniformados hasta el mediodía, debido a las diligencias que se realizaban para recabar indicios que pudieran proporcionar pistas para lograr dar con el paradero de los ladrones.

Sears

Más tarde el fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, confirmó que el robo fue realizado por aproximadamente 12 personas, quienes con ayuda de mazos rompieron los cristales de los estantes que resguardaban la joyería.

A través de una conferencia de prensa, Gómez Sánchez precisó que al momento del atraco, el personal de seguridad de dicha plaza comercial fue amagado por los delincuentes.

Finalmente precisó que las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los ladrones ya habían iniciado, por lo que no se descarta la posibilidad de que en próximas horas los responsables de dicho robo sean identificados.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Asaltan joyería de Liverpool en Galerías Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/21/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. KARMAAAAAAAAAAAAAAAA? TODO POR INTENTAR AMEDRENTAR LA MANIFESTACIÓN PACIFICA DE PASEO TOLLOCAN EN CONTRA DE LA TALA DE ARBOLES.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.