Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Luis Miranda titular de Sedesol intenta votar con credencial vencida

Elecciones

Luis Enrique Miranda Nava, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) no pudo votar este domingo en las elecciones del Estado de México, luego de que personal de la casilla en la cual le corresponde sufragar le indicó que no aparecía en la lista nominal y que su credencial no estaba vigente.

Alrededor de las 11:00 horas el funcionario federal llegó acompañado con sus hijos a la casilla número 1 distrito XXXIV sección 5192. Pero para su sorpresa, Miranda Nava no pudo votar, por lo cual solicitó apoyo de sus asistentes, quienes no lo pudieron auxiliar ante la invalidez de su credencial.

"Ésta no es la credencial [...] tengo otra y quizá traje la equivocada [...] sí tengo otra credencial y ahorita voy a buscar mi otra credencial", dijo, para luego justificar, "Me saqué otra y ahorita voy a buscarla. Aún así no aparezco en la lista y éste es mí domicilio", señaló.

VIDEO NO VOTA 

Desde el año pasado, Miranda Nava fue señalado por los diversos partidos de oposición, por presuntamente utilizar recursos de los programas sociales para favorecer la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Edomex.
[post_ad]
El propio funcionario federal -uno de los más cercanos a Enrique Peña Nieto desde que fungió como gobernador de la entidad- encabezó en los municipios más pobres de del Edomex, "Ferias comunitarias", donde entregan monederos electrónicos con cantidades que oscilaban entre los 2 mil 500 y 5 mil pesos, material de construcción y otra serie de dádivas.

Redaccción--tlayuda/noroeste.com
VIDEO: Luis Miranda titular de Sedesol intenta votar con credencial vencida Reviewed by Toluca Noticias on 6/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.