Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos mujeres por ofrecer 500 pesos por compra de votos en Edomex

Ropa, peinados

Dos mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Ayotla, como presuntas responsables de estar comprando votos en la zona de Cuatro Vientos, aunque no establecieron a favor de que partido hacían está labor.

A las 12:00 horas, fueron detenidas Zenaida Aguilar Martínez 44 años de edad y Andrea Aguilar Aguilar de 18 años de edad,  acusadas de estar haciendo la compra de voto electoral, en la casilla con número sección 6145 ubicada en la unidad habitacional cuatro vientos.

La detención la realizan 4 policías municipales al mando de José Renato Ordóñez Magaña abordo de la unidad 506 los cuales son alertados por un ciudadano informando que las presuntas se encontraba intercambiando el voto por 500 pesos.
[post_ad]
Las detenidas fueron trasladadas a la fiscalía ubicas  en carretera federal México Puebla km 25 en el poblado de Ayotla siendo atendidos por el titular del tercer turno Ismael González Lara para determinar su situación jurídica.

Aunque fueron puestas a disposición, en el reporte que policiaco no se estableció a favor de que partido estaban comprando el voto.

Redaccción--tlayuda/rewporterosenmovimiento
Detienen a dos mujeres por ofrecer 500 pesos por compra de votos en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.