Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Causa polémica Peña Nieto portando arma como delincuente en visita a Guatemala

Pistolas

En su visita a la casa presidencial de Guatemala el presidente de México, Enrique Peña Nieto acudió armado. En un video que ya circula en redes sociales se puede advertir al presidente entregando su arma a uno de sus asistentes. Hay que ver la cara del presidente de Guatemala, el comediante Jimmy Morales, al advertir que su homólogo mexicano llega armado. Ya sin el arma Peña Nieto es invitado a sentarse y le dice Jimmy Morales, quizá por haber visto el arma: «Para una foto amigable».

¿Para qué chingaos quería Peña Nieto una pistola en su entrevista con el presidente de Guatemala? Acaso lo quería amagar con el arma para que a la fuerza dejara libre a su amigo y cómplice Javier Duarte. ¿Será que se estile que un presidente acuda armado a una casa presidencial? ¿Sabrá Peña Nieto manejar un arma?

VIDEO PEÑA NIETO ARMADO
[post_ad]
A lo mejor la entregó, porque con lo inteligente que es, en una de esas se le sale un disparo y se hace un hoyo en el píe. Lo que sea, vaya imagen de un presidente cuestionado por las elecciones del domingo, portando un arma, como si se encontrara en peligro, como si sus guardias fueran unos ineptos y no lo pudieran proteger. ¡Vaya con el Peña Nieto Eastwood!

Redacción--tlayuda/libertadbajopalabra.com
VIDEO: Causa polémica Peña Nieto portando arma como delincuente en visita a Guatemala Reviewed by Toluca Noticias on 6/07/2017 Rating: 5

5 comentarios:

  1. EPN Es un delincuente

    ResponderBorrar
  2. PUES HASTA EL TIENE QUE CUIDARSE DE SUS AMIGOS, VECINOS Y PRIMOS LOS RATLACOMULCOS, SI EL TRAE UN ARMA ES PORQUE SABE LA INSEGURIDAD QUE EXISTE EN EL PAÍS,

    ResponderBorrar
  3. FUE A MATAR A DUARTE ??????? por aquello de sabia demasiado

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja que pendejo esta mierda miento.

    ResponderBorrar
  5. trae arma por puro egocentrismo, pobre pendejo rico !

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.