Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráiler y autobús de pasajeros chocan en Paseo Tollocan

Calles de Toluca

Al menos ocho personas resultaron lesionadas la tarde de ayer, luego de que un autobús de pasajeros de la empresa Estrella del Noreste y un tráiler protagonizaron un choque sobre los carriles laterales de Paseo Tollocan. 

El exceso de velocidad fue la principal causa del incidente suscitado a la altura del mercado El Piojo, en dirección a la ciudad de Toluca.

Al lugar arribaron varias ambulancias del SUEM y de la CESC para atender a las víctimas, sin embargo, cuatro de ellas tuvieron que ser trasladadas al hospital, unas a la clínica 220 de IMSS y otras al “Dr. Nicolás San Juan”.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:45 horas, entre un camión de pasajeros de la Línea Estrella del Noreste con número económico 414 y un tráiler.
[post_ad]
La unidad de transporte público que cubría la ruta Zapata-Atarasquillo-Lerma-Plaza Sendero-Centro, se accidentó contra un tráiler blanco. Según testigos, el autobús se detuvo para levantar pasaje en un lugar prohibido cuando vino el choque por alcance.

Como consecuencia del accidente, la circulación sobre los carriles de baja velocidad de Paseo Tollocan tuvo que ser cerrada en ese tramo, mientras paramédicos de SUEM atendían a los heridos, todos viajaban en el camión.

Luego de casi dos horas, ambos vehículos y choferes involucrados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/hoyestado/grafico
Tráiler y autobús de pasajeros chocan en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 6/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.