Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Bebé nace en la banqueta en Chimalhuacán; despiden a director y ginecóloga de hospital

Nacer

La vida de Ángela Martínez González y su bebé estuvo en grave riesgo debido a la negligencia de médicos y autoridades del hospital Materno Infantil de este municipio, quienes se negaron a atenderla, por lo que el parto ocurrió en una banqueta afuera del nosocomio.

La mujer, vecina de este municipio de 27 años de edad, llegó a las instalaciones del hospital la mañana del pasado 8 de junio con fuertes dolores de parto, sin embargo, la ginecóloga encargada de urgencias se negó a recibirla y de mal modo le ordenó volver a su casa y regresar más tarde.

Sin embargo, cerca del mediodía la paciente intentó regresar al hospital y dio a luz ayudada por un grupo de mujeres que se encontraba en el lugar, ante la indiferencia de las autoridades del hospital, que nuevamente se negaron a ayudarla.
[post_ad]
Ángela y su bebé fueron trasladadas al hospital 90 camas, donde el niño fue reportado en buen estado de salud, mientras que la madre permanecía internada hasta la mañana de este domingo, debido a una grave infección que sufrió.

El gobierno del estado de México, a través de un comunicado emitido por el Instituto de Salud, dio a conocer que separó de sus cargos al director del Hospital Materno Infantil Vicente Guerrero de Chimalhuacán y a la ginecóloga encargada del área de Urgencias, para que sean investigados por una probable negligencia al postergar la atención a una mujer.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Bebé nace en la banqueta en Chimalhuacán; despiden a director y ginecóloga de hospital Reviewed by Toluca Noticias on 6/11/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Por que siempre se castiga al director y los médicos del hospital y no se va más arriba contra el secretario de salud o contra el gobernador pues muchas veces no hay materiales de curación ni campas para atender estos casos. Despidiendo a estos médicos no se va a solucionar el mal servicio de los hospitales públicos.

    ResponderBorrar
  2. Por algo se empieza por que la doctora tiene la capacidad y el conocimiento para diagnosticar que esta persona estaba por parir y eso si es negligencia.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.