Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Publica IEEM resultados de cómputos distritales "1+1=4"

Calificaciones

El Instituto Electoral del Estado de México publicó, en su página electrónica (www.ieem.org.mx), en forma detallada, los resultados de los cómputos distritales de la elección de gobernador para el periodo constitucional 2017-2023.

El IEEM cumple así con lo que establece el Reglamento de Elecciones aprobado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El artículo 430 de dicho reglamento establece que los Organismos Públicos Locales deberán publicar, en su portal de internet, las bases de datos que integren los resultados de los cómputos de votos de las elecciones a su cargo, señala el órgano electoral mexiquense en un comunicado.
[post_ad]
Según el Reglamento de Elecciones, los resultados deberán presentarse a nivel de acta de escrutinio y cómputo, por lo que en forma pormenorizada los datos se muestran en un formato de Excel, con las 18,605 casillas que fueron computadas, por distrito local, la cabecera en la que se ubica, el municipio y la sección a las que pertenece cada casilla.

Los datos se ofrecen por candidato y candidata independiente, candidato no registrado, por partido político y las diferentes combinaciones de la coalición que se registró. También especifica los votos válidos, los nulos, el total de votos, la Lista Nominal, así como las actas que fueron objeto de recuento.

El formato permite conocer pormenores que se tuvieron en los cómputos distritales, para contribuir a la transparencia y certeza de los datos registrados por los funcionarios de las Mesas Directivas de Casilla el pasado 4 de junio.

Redacción--tlayuda/aristeguinoticias.com
Publica IEEM resultados de cómputos distritales "1+1=4" Reviewed by Toluca Noticias on 6/18/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esto no valida nada son solo números, una mugre tabla, porque no muestran las irregularidades en la elección, la compra de los electores, porque no abren las urnas, Ya es la burla del gobierno, si el fraude electoral se encuentra desde la captura de los datos, haber quien les cree.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.