Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Descarga eléctrica y caída matan a joven en Metepec

Autos

Un joven murió al caer de la azotea de su casa luego de que por accidente al parecer tocó cables de luz en calles de la unidad habitacional Jorge Jimenez Cantú, en Metepec.

La víctima, de 22 años, subió para ver si había agua en el tinaco, cuando ocurrió la tragedia. 

La policía detalló que los cables de energía eléctrica están demasiado cerca de la vivienda. Los hechos sucedieron poco antes del mediodía del sábado en un domicilio ubicado sobre la avenida Capultitlán entre las calles de San Felipe y Santiago Miltepec.
[post_ad]
“Iban a lavar los trastes y vieron que no caía agua, entonces el chavo subió a la azotea para ver el tinaco, pero por accidente resbala y se cae, creemos que todavía toca los cables, esa es la versión que dan los familiares”, comentaron autoridades policiacas que acordonaron la zona.

Al lugar fue requerida una ambulancia de Cruz Roja, sólo que de manera lamentable, los paramédicos ya no pudieron hacer nada, certificaron que el muchacho estaba muerto, prácticamente desde que cayó, quedó tirado boca abajo.

Cerca de las 14:30 horas, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), trasladaron el cadáver del muchacho al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para conocer las causas del fallecimiento.

Redacción--tlayuda/grafico
Descarga eléctrica y caída matan a joven en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.