Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

“Peña Nieto quiere negociar la liberación de Duarte”: padre Solalinde

Amigos y compadres

Enrique Peña Nieto hoy viajó a Guatemala, donde sostendrá una reunión privada con su homólogo, Jimmy Morales, con el objetivo de fortalecer el diálogo y la cooperación entre ambos países.

Lo que ha estado causando mucha controversia para muchos activistas de México es que Guatemala es el país en el que está preso el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

De acuerdo con ‘SinEmbargo’ el sacerdote y activista Alejandro Solalinde consideró que la visita del mandatario mexicano a Guatemala es porque Peña Nieto formaría parte de una nueva generación de priistas que transformarían al país, es para negociar la liberación de Javier Duarte. 

Esto lo escribió en su cuenta de Twitter.

Dios
[post_ad]
Sin embargo, el Gobierno mexicano ni el guatemalteco han reconocido que la detención de Javier Duarte, esté sobre la mesa en la visita de Estado.

Trataran temas como: energía, integración regional, migración, infraestructura fronteriza, medio ambiente, seguridad y desarrollo social.

Además, dialogarán sobre proyectos de cooperación regional para el desarrollo en los que participa México, como “Mesoamérica sin Hambre”.

Redacción--tlayuda/lanetanoticias.com
“Peña Nieto quiere negociar la liberación de Duarte”: padre Solalinde Reviewed by Toluca Noticias on 6/05/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. SEIS AÑOS MÁS DE ROBOS, ASESINATOS, ASALTOS A CASAS HABITACIÓN, VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, FEMINICIDIOS, GRACIAS GENTE PENDEJA DE LOS DISTRITOS ELECTORALES DE HUIXQUILUCAN, ALMOLOYA DE JUAREZ, LERMA, TEJUPILCO, TOLUCA , VALLE DE BRAVO, QUE VOTARON POR EL PELMAZO, CUANDO SEAN VÍCTIMAS DEL DESEMPLEO, EL HAMBRE, LA INSEGURIDAD NO SE QUEJEN IMBÉCILES, POR QUE LA GENTE IGNORANTE (MUCHOS DE ELLOS DE BAJOS RECURSOS) FUÉ LA QUE LE CONCEDIÓ LA VICTORIA AL PRI, TODOS AQUELLOS QUE VENDEN SU DIGNIDAD POR $500 PESOTES MALDITOS SEAN.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.