Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo de mujer en milpa de Almoloya de Juárez

Maíz

El cadáver de una mujer que al parecer fue golpeada fue encontrado en un terreno de milpas en el poblado de San Pedro La Hortaliza, a unos 500 metros de la carretera Toluca Zitacuaro.

A la víctima de unos 46 años de edad, la dejaron a un costado del camino a San Diego entre el sembradio donde fue hallada por vecinos que pasaban por el lugar durante la mañana de este martes.

Según versiones, Margarita presentaba una lesión en la cabeza, tenía la blusa razgada, cuando fue reconocida por familiares y habitantes de la zona que llegaron para ver lo que había ocurrido este día.
[post_ad]
Paramédicos de Protección Civil fueron quienes trataron de brindarle primeros auxilios, sin embargo, al arribar sólo fue para confirmar la muerte de la persona del sexo femenino que tenía unas horas en ese sitio.

La zona fue resguardada por elementos de la dirección de Seguridad Pública que llegaron para realizar el acordonamiento ante la mirada de decenas de pobladores que llegaron, entre ellos, menores que salían de la escuela.

Peritos recabaron las evidencias en la zona y después se hizo el levantamiento de los restos para llevarlos hasta el anfiteatro a bordo de un laboratorio móvil para realizarle la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Encuentran cuerpo de mujer en milpa de Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 6/20/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. ALMOLOYA VA QUE VUELA PARA CONVERTIRSE EN LO MÁS RANCIO DEL VALLE DE TOLUCA, DEN LAS GRACIAS AL SEÑOR...ERUVIEL QUE COMO BUEN PRIÍSTA HA HECHO UN DESASTRE EN EL ESTADO, Y EMPEORARÁ

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.