Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Crimen de mi hermano no quedará impune: Julio César Chávez

Box, deportes

Julio César Chávez asegura que el crimen del que fue víctima su hermano, Rafael Chávez González, no quedará impune y que se hará justicia.

Durante el velorio de Rafael, quien fue asesinado el pasado domingo durante un asalto en su casa en Culiacán Sinaloa, declaró que no sabe quiénes fueron los que mataron a su hermano pero que darán con ellos.

Está todo muy avanzado y no va a quedar impune, se los juro y se los prometo. Se ha venido una inseguridad no sólo en Culiacán sino en toda la República Mexicana y creo que debemos unirnos todos los mexicanos para denunciar, apoyarnos los unos a los otros, parece que no hay gobierno, y cada vez el aumento de asesinatos y levantamientos va en aumento, ahorita fue mi hermano, a lo mejor mañana soy yo”, declaró el ex boxeador al portal de noticias Línea Directa.
[post_ad]
De igual forma expresó su indignación y dio a conocer que a él lo han amenazado de secuestro y las autoridades locales no han hecho nada. “Estoy muy indignado, muy enojado porque recibí una amenaza de secuestro y le he pedido a las autoridades de Tijuana que me apoyen y se han hecho pendejos, y no sé qué están esperando porque me comunicaron del FBI de Estados Unidos que me querían secuestrar a mí y a mi hija cambie´n. Le informé al Gobierno de Baja California, al director de la Policía Municipal y todos se han hecho pendejos, yo creo que están esperando que me pase algo para actuar”, comentó.

Pese a la tragedia que lo aqueja y a las amenazas, el ‘César del boxeo’ afirma que no cambiará de residencia porque toda su vida ha vivido en Culiacán.

Redacción--tlayuda/noticierolatino.com
Crimen de mi hermano no quedará impune: Julio César Chávez Reviewed by Toluca Noticias on 6/26/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Hay un lema que dice el que nada debe nada teme...

    ResponderBorrar
  2. La inseguridad esta por todas partes y es culpa de los que estan en el poder, es decir maldito mierda miento y sus complices. Maldito pri.

    ResponderBorrar
  3. YA VIERON AUTORIDADES NO SE HAGAN PENDEJOS A CUALQUIER NIVEL MUNICIPAL, ESTATAL FEDERAL, POLCIAS, MINISTERIOS PUBLICOS, ESTATALES, FEDERALES, PERSONAL ADMINISTRATIVO Y FUNCIONARIOS DE TODOS LOS NIVELES NO SE HAGAN PENDEJOS ATIENDAN LAS DEMANDAS Y DENUNCIAS DE LA CIUDADANIA, PARA ESO LE PAGAN, PARA ESTAR TRABAJANDO EN GOBIERNO NO PARA PERDER EL TIEMPO, CUANTA GENTE TRABAJA EN GOBIERNO Y SOLO SE LA PASA PASEANDO Y HACIENDO PAPELES.

    ResponderBorrar
  4. El que nada debe nada teme??? pobre pendejo en que pais vives, aqui cualquier malnacido te asalta, te roba o te mata porque esta drogado o es un maldito sicario,,, ojala nunca te pase algo a ti o atu familia,,,
    Y efectivamente todo este podrido aparato de jueces, policias a todos lo niveles, administrativos...... ratas inmundas vividoras son los que no han permitido un cambio en este pais...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.