Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a extorsionadores en Metepec: eran policías estatales

Modelos

Al momento que intentaban cobrar una cuota por derecho de piso a un comerciante, cinco presuntos extorsionadores fueron detenidos por autoridades mexiquenses, cuatro resultaron ser policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

El aseguramiento se logró luego de que la víctima denunciara que habían recibido varios mensajes y llamadas de un grupo de personas que le pedían 5 mil pesos como parte de una renta para evitar que le pudieran hacer daño junto con su familia y lo dejaran trabajar en la zona.

Después de las investigaciones, se determinó que los individuos habían citado a su víctima en el Parque Las Palomas en ese municipio, para cobrar el monto pedido por lo que se desplegó una estrategia de seguridad para capturar a los hombres que acudieron a traer el dinero.

Ventas
[post_ad]
Luego del operativo encubierto donde se realizaría el pago de la extorsión los servidores públicos procedieron a la aprehensión de los sujetos que viajaban en dos camionetas de lujo tipo Lobo y Ram, en una de ellas, subieron al hombre a golpes que iba a pagar la renta a los delincuentes.

Los elementos policíacos se aproximaron para detener a quienes fueron identificados como Andrés, Tomás Gabriel, Daniel, Dalila y Daniel de 26, 24, 30, 32 y 36 años de edad, respectivamente, los primeros cuatro, presuntamente del área de inteligencia de la policía estatal.

A los probables responsables, le fueron aseguradas cuatro armas de fuego e identificaciones oficiales, por lo que fueron presentados ante las autoridades para determinar su situación jurídica y determinar si se encuentran adscritos a la dependencia del gobierno estatal.

Se espera que en las próximas horas autoridades de la corporación confirmen o desmientan la versión de los individuos que buscaban extorsionar a una persona dedicada a la distribución de jitomate en la región, que había sido amenazado para cumplir con pago de dinero.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Capturan a extorsionadores en Metepec: eran policías estatales Reviewed by Toluca Noticias on 6/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.