Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a un peatón en Xonacatlán

Compras nocturnas

Con las extremidades seriamente lesionadas  quedó un peatón luego de que fuera atropellado por un automovilista cuando trató de cruzar la carretera Amomolulco-Ixtlahuaca, a la altura Acueducto, frente al salón El Castillo.

Al sitio arribaron policías y paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio, quienes encontraron a Alberto, con domicilio en la calle 16 de Septiembre, localidad de Guadalupe Victoria La Capilla, recostado bocabajo sobre dicha vialidad, quien presentaba severas lesiones en ambas piernas, por lo que le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al hospital Adolfo López Mateos.

Asimismo se le brindó atención prehospitalaria al supuesto responsable, quien estaba dentro del carro Nissan Tsuru rojo con láminas del Estado de México, pues sufrió lesiones en el rostro y la cabeza.
[post_ad]
De acuerdo con lo informado, el conductor del Tsuru, identificado como Marcos, de 32 años, con domicilio en la comunidad El Capulín, municipio de Otzolotepec, circulaba a exceso de velocidad, esto no le permitió frenar a tiempo cuando se percató del hombre que intentaba cruzar la calle.

Tras el impacto, el automovilista perdió el control y se estrelló contra un carro Chrysler Shadow que estaba estacionado a un lado de la carretera.

Ambos vehículos presentaron cuantiosos daños materiales, y finalmente fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades y determinar la situación jurídica del responsable.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Atropellan a un peatón en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 6/29/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.