Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Los desvíos de recursos hacia campaña de Alfredo del Mazo; mil 600 millones de pesos que provienen del erario

Del Mazo y Peña Nieto

El fundador de la iniciativa ciudadana 'Ahora', Alfredo Figueroa dijo, durante su intervención en el programa Urna Tras Otra,  que los desvíos de recursos para la campaña de Alfredo del Mazo podrían servir también para una campaña presidencial.

“Los fondos que hemos podido documentar nos hablan de un desvío que no solamente servirían para una elección en el Estado de México sino para la elección presidencial”, dio Figueroa.

A dos semanas de la elección en el Estado de México, el representante de 'Ahora' dijo que supuestamente el dinero ha sido repartido entre programas sociales, recursos en efectivo y las tarjetas de débito.

Familias
[post_ad]
“Presumimos que el dinero que proviene del erario, de estos mil 600 millones de pesos que se han documentado, están siendo dispersados en la campaña de Del Mazo”, aseguró.

Los integrantes de la iniciativa presentaron ante el INE una tarjeta ‘Salario Rosa’ como prueba para que se turne a la Comisión Bancaria y de Valores la investigación de los fondos de dichas tarjetas.

VIDEO DESVÍOS DE RECURSOS CAMPAÑA ALFREDO DEL MAZO

“Con las herramientas que tenemos, con los documentos disponibles, estamos documentando y poniendo en conocimiento a la autoridad para que actúe”, mencionó Figueroa, “si la autoridad no puede actuar, lo que está en riesgo es la elección misma”.

Alfredo Figueroa señaló que se vive una clara elección de Estado y la compra del voto.

“Lo que está viviendo la gente del Estado de México es un silenciamiento al estilo del viejo régimen”, agregó, “en el Estado de México se viven prácticas parecidas a lo que se vivía en la década de los ochenta”.

Redacción--tlayuda/elfinanciero
VIDEO: Los desvíos de recursos hacia campaña de Alfredo del Mazo; mil 600 millones de pesos que provienen del erario Reviewed by Toluca Noticias on 5/26/2017 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Y con todo y esto luego las mensas exigen respeto, o justicia con los feminicidios, pero cuando hacen algo salen huyendo con la cola entre las patas, hay damas pero esta si es una vulgar piruja de Veracruz busca pleitos. Y aparte del pri, que ejemplo le da a la ciudadanía.

    ResponderBorrar
  2. Como siempre comprando a la gente, pero sí de todos modos pierden el problema es que no falta el corrupto organismo que pone mano negra para que estos imbéciles e ignorantes hagan fraude. En este caso el IEEM. Además de las perras que les ayudan repartiendo dinero o material de construcción, si las casas ya están señaladas con sus lonas “yo estoy con del mazo”. En Metepec Toluca etc.

    ResponderBorrar
  3. Y LA FEPADE LA PGR Y EL TRIBUNAL ELECTORAL HACIENDOSE PENDEJOS.

    ResponderBorrar
  4. BUENO AL MENOS YA SABEMOS QUE CASA O SUPERBODEGA O ALMACEN PARA IR A SAQUEAR MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN, CASA SEÑALADAS, Y CUAL ES LA VECINA O EL VECINO QUE TIENE DINERO Y MATERIAL DE CONSTRUCCION.

    ResponderBorrar
  5. dsespues pagaran el litro de gazolina a 20 pesos a ver si les alcanza el pinche salario rosa

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.