Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tormenta tira barda en Toluca

Naturaleza

Encharcamientos, inundaciones, caída de bardas y árboles, además de congestionamiento vehicular en vías principales, dejó como saldo la lluvia la tarde de este jueves registrada en varios puntos del Valle de Toluca.

La precipitación pluvial ocurrió cerca de las 17:00 horas de este jueves, afectando algunas avenidas importantes, ya que el agua alcanzaba varios centímetros de altura tras caer por más de 120 minutos.

Una barda de varios metros de altura se reblandenció provocando que colapsara afectando una vivienda en la comunidad de Santa Cruz Atzcapolzatongo a la altura de Tres Caminos lesionando a dos personas.
[post_ad]
Al sitio llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para brindar los primeros auxilios a una pareja que resultó con heridas por lo que fueron trasladados hasta un hospital de este municipio.

En la colonia Carlos Hank González los elementos de Protección Civil local acudieron al llamado tras la caída de arbustos después del fenómeno meteorológico que se registró en la ciudad.

Avenidas, como Paseo Tollocan, Isidro Fabela, Lerdo, Alfredo del Mazo, López Portillo, entre otras registraron encharcamiento lo que hizo lento el tránsito de los automovilistas.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Tormenta tira barda en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.