Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Borrachos pelean y casi se matan en Valle de Bravo

Ebriedad

Después de unas cervezas, dos hombres discutieron, se liaron a golpes y después uno de ellos sacó un machete y el otro un arma de fuego; el saldo fue de ambos rijosos heridos. La riña se registró a un costado de la iglesia de la comunidad de Cerro Gordo de este municipio, cuando un grupo de personas se encontraba ingiriendo unas cervezas.

Así, según informes policíacos, al calor de las copas se encendieron los ánimos entre dos personas identificadas como César Miralrio, de 33 años de edad y Alan López, de 38, ambos vecinos del lugar.

Después de los insultos, ambos se enfrascaron en una riña callejera que no quedó sólo en los golpes, ya que mientras uno de ellos sacó un machete, su rival fue por una escopeta y volvieron a enfrentarse ya con las armas en mano.
[post_ad]
Ante ello, César Miralrio resultó herido de bala en el abdomen, mientras que su rival Alan López presentaba una lesión provocada por un machetazo en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de la CES, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a las personas heridas, que al ser atendidas fueron canalizadas de inmediato a las instalaciones del hospital general de Valle de Bravo.

Al lugar posteriormente se dio cita personal del Ministerio Público correspondiente, con el fin de realizar el levantamiento de los indicios.

Cabe señalar que testigos presenciales de los hechos confirmaron que todo se derivó de una discusión sostenida por los ahora heridos mientras tomaban unas cervezas, a un costado de la iglesia del poblado de Cerro Gordo, municipio de Valle de Bravo.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Borrachos pelean y casi se matan en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 5/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.