Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren dos personas tras chocar e incendiarse auto en Tejupilco

Barranca

Dos personas murieron, luego de que el auto donde viajaban se salió de la carretera Toluca-Cd. Altamirano y tras estrellarse contra un árbol, se incendió y ambos quedaron atrapados entre las llamas. Otros dos tripulantes resultaron lesionados y fueron canalizados de emergencia a un hospital de la zona.

Los hechos sucedieron sobre la carretera antes referida a la altura del kilómetro 114 en el paraje conocido como La Calera, sitio donde quedó el vehículo Nissan tipo TIDA con placas de circulación del Estado de México.

De acuerda información policíaca, en este paraje el conductor perdió el control de la unidad en mención y tras salirse de la carretera se estrelló contra un árbol a la orilla de la carretera. El brutal impacto, provocó que se regara el combustible y tras una chispa, comenzó a incendiarse.
[post_ad]
Algunos automovilistas que presenciaron el incidente lograron rescatar a dos personas, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por salvarles la vida a dos personas que lamentablemente murieron calcinadas.

En cuestión de minutos, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y cuerpos de emergencia acudieron al lugar y acordonaron la zona para luego dar aviso a las autoridades ministeriales.

Así, más tarde arribaron peritos en la materia y después de realizar la inspección ocular de los cuerpos que permanecen en calidad de desconocidos, fueron canalizados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites subsecuentes.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Mueren dos personas tras chocar e incendiarse auto en Tejupilco Reviewed by Toluca Noticias on 5/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.