Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mata a su esposa y luego se suicida por problemas económicos en Edomex

Medio ambiente

Una depresión por problemas económicos orilló a un hombre a asesinar a su esposa y después quitarse la vida con disparos de arma de fuego.

Los occisos respondían al nombre de Arturo Ramírez, de 55 años de edad, y María del Consuelo Herrera, de 53, quienes padecían una grave situación económica después que él se quedara sin empleo y haber sido corridos de su casa al no poder pagar la renta desde ya hacía algunos meses.

La hermana del hoy occiso comentó que el matrimonio acudió al domicilio ubicado en la colonia El Sol, en el municipio de Nezahualcóyotl, para pedirle que los dejara quedarse por un tiempo ya que tenían problemas económicos.

Tras una discusión se escucharon varios gritos en la recámara que culminaron con las detonaciones de arma de fuego.

Sus familiares al subir a la recámara encontró ambos cuerpos en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato llamaron a las ambulancias que ya nada pudieron hacer para salvarles la vida, ambos habían muerto.
[post_ad]
Elementos de la policía municipal y estatal acordonaron la vivienda para darle paso a los servicios periciales quienes tras finalizar con el levantamiento de indicios, trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la autopsia de ley.Una depresión por problemas económicos orilló a un hombre a asesinar a su esposa y después quitarse la vida con disparos de arma de fuego.

La pareja, quienes padecían una grave situación económica después que él se quedara sin empleo y haber sido corridos de su casa al no poder pagar la renta desde ya hacía algunos meses.

La hermana del hoy occiso comentó que el matrimonio, para pedirle que los dejara quedarse por un tiempo ya que tenían problemas económicos. Tras una discusión se escucharon varios gritos en la recámara que culminaron con las detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la policía municipal y estatal acordonaron la vivienda para darle paso a los servicios periciales quienes tras finalizar con el levantamiento de indicios, trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la autopsia de ley.

Redacción--tlayuda/letraroja
Mata a su esposa y luego se suicida por problemas económicos en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 5/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.