Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor choca contra un poste y muere sobre Calzada al Pacífico en Toluca

Seminuevos

Después de impactarse contra un poste de teléfono y luz, un hombre murió al quedar prensado al interior de su vehículo sobre la Calzada al Pacífico, esta tarde, viajaba solo, indicaron paramédicos.

Según versiones oficiales, el accidente se registró a la altura del kilómetro 3 en dirección hacia la avenida Colón, cuando el operador perdió el control y salió de la carretera, esto alrededor de las 14:00 horas de este lunes.

El conductor de entre 25 a 30 años de edad, viajaba a bordo de un auto Nissan tipo Platina color blanco con placas de circulación MJB-7243 el cual quedó destrozado tras terminar impactado en un domicilio.
[post_ad]
Tras la colisión, la estructura de concreto y madera quedaron dañadas, incluso un transformador de energía eléctrica amenazaba con caer encima del auto, por lo que paramédicos no podían sacar el cuerpo.

Una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió para tratar de auxiliar al hombre; sin embargo, solamente confirmaron la muerte del hombre que no fue identificado en el lugar.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal acudió para el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor. 

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Conductor choca contra un poste y muere sobre Calzada al Pacífico en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/01/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. HACE 20 DIAS HUBO UNA VOLCADURA DE UN CARRO DONDE EL CONDUCTOR QUEDO ATRAPADO EN ESA MISMA CALZADA AL PACIFICO A LA ALTURA DE ALPINISMO, SOLICITAMOS SEMAFOROS, NO ES AUTOPISTA Y LOS AUTOS VAN A UNA VELOCIDAD MUY ALTA SOBRE TODO LOS CAMIONES, NO HAY SEMANA QUE NO HAYA PERROS ATROPELLADOS Y DESPUES SERAN PERSONAS, LAS PERSONAS PASAN CORRIENDO LA AVENIDA Y MUCHOS APENAS LO LOGRAN, LOS AUTOS VIENEN A EXCESOD E VELOCIDAD Y LOS RETORNOS SON MUY PELIGROSOS, OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDAR A QUE HAGAN VISITAS Y CONSTATE LA AUTORIDAD RESPONSABLE LO NECESARIO QUE ES YA LOS SEMAFOROS EN ESA AVENIDA. ANTES DE MAS DESGRACIAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.