Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aprehenden municipales y estatales a narcomenudista en Zinacantepec

Hombre de ventas

Un sujeto que presumiblemente se dedicaba a la venta al menudeo de drogas, principalmente marihuana, fue detenido en calles de la comunidad de Santa María del Monte, municipio de Zinacantepec, donde se le localizó al momento en que ofrecía su “mercancía” a menores de edad.

Gonzalo “N”, de poco más de 18 años de edad, fue sorprendido por policías municipales de Zinacantepec y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), cuando realizaban patrullajes conjuntos, en el marco del operativo Presencia en esa localidad.

Los policías municipales y estatales respondieron a un llamado de alerta de un vecino de la localidad, quien informó que un sujeto que vestía ropa deportiva roja, con chamarra de color azul, se acercaba sospechosamente a personas, principalmente jóvenes de entre 14 y 18 años, para ofrecer su “mercancía”.
[post_ad]
Los uniformados localizaron al sujeto y le marcaron el alto, pero de inmediato éste se echó a correr para tratar de evadir la acción de la justicia, lo que no logró porque los elementos de la policía municipal bajaron de su patrulla y corrieron detrás de él hasta alcanzarlo.

Una vez asegurado, los policías le informaron que sería sujeto a una revisión precautoria, a la cual accedió. De entre sus ropas, los uniformados sacaron un envoltorio formado en hojas de papel periódico que contenía yerba verde, seca, con características similares a la marihuana, por lo que hicieron de su conocimiento que sería presentado ante la autoridad ministerial.

Gonzalo “N”, dijo tener domicilio en la calle Adolfo López Mateos, del barrio del Cóporo, y aceptó que consumía y vendía estupefacientes para “ganarse la vida”.

Por estos hechos, el asegurado fue trasladado a la Fiscalía Regional de Zinacantepec, y presentado ante el agente del Ministerio Público, por la comisión de presuntos delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de estupefacientes con fines de comercialización.

Redacción--tlayuda/agenciamvt/laprensa
Aprehenden municipales y estatales a narcomenudista en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/30/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Chale vato con u toquin de esto y vas a quedar bien apendejado. Para que empieces tu carrera delictiva.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.