Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

PGR captura a banda de secuestradores que operaba en Edomex

Negocios riesgos

En un operativo realizado minutos antes de la media noche del domingo, policías federales desarticularon una banda presuntamente dedicada al secuestro y liberaron a una persona en Ecatepec.

Durante el operativo, donde participaron agentes adscritos a la Procuraduría General de la Republica (PGR) de la Agencia de Investigación Criminal, fue rescatado un hombre que aseguró a los agentes fue privado de su libertad desde el primero de abril.

La víctima, de identidad reservada, declaró a los agentes que sus captores exigían a sus familiares el pago de tres millones de pesos por su liberación.
[post_ad]
Luego de varios días de investigación el personal de la PGR en coordinación con la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada, lograron la ubicación de la banda conocida como “Del Pelón”.

Derivado del operativo, al interior de un inmueble ubicado en la parte alta de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, fueron asegurados, Manuel “N” de 23 años de edad, al parecer se desempeñaba como el encargado de la logística y del cobro del rescate.

También fueron asegurados Mario “N”, Omar “N”, Mario Alberto “N”, de 53, 35 y 28 años de edad respectivamente, a quienes se les relaciona con la intercepción, cuidado y alimentación de la víctima durante su secuestro. 

Por el delito de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro, los cuatro sujetos fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la PGR para rendir su declaración y definir su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin/alfadiario
PGR captura a banda de secuestradores que operaba en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 5/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.