Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vinculan a proceso penal a presunto violador de Metepec

Abogados

La Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó vincular a proceso a Diego “N”, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de violación equiparada.

Los hechos que se le imputan se registraron el día 16 de diciembre del año 2016, en el interior de un inmueble localizado en la Avenida Independencia del municipio de Metepec, donde este sujeto presumiblemente agredió sexualmente a una menor de edad, a quien conocía.
[post_ad]
De acuerdo con las investigaciones hechas por personal de la Fiscalía estatal se pudo establecer que el día de los hechos, el probable agresor y la adolescente de 14 años de edad se encontraban en un domicilio del municipio de Metepec, y luego de algunas horas de convivencia, este sujeto aprovechó para obligar a la menor a sostener relaciones sexuales con él.

Por estos hechos fue iniciada una indagatoria, y con los elementos de prueba recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del presunto violador, la cual fue otorgada y cumplimentada por Agentes de la Fiscalía estatal, en el mencionado municipio.

Diego “N”, fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Redacción--tlayuda/laprensa/mvt
Vinculan a proceso penal a presunto violador de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.