Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran el cadáver de un hombre maniatado en el río Lerma

Canal de agua

El cadáver de un hombre maniatado, cubierto de la cabeza con una bolsa y con huellas de violencia, fue encontrado ayer al fondo del río Lerma. Fueron vecinos del barrio de San Pedrito quienes realizaron el hallazgo y llamaron al número de emergencias.

A la calle de Pensamientos, que comunica al río Lerma, arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), para acordonar el área.

Habitantes indicaron que al amanecer descubrieron el cuerpo de una persona del sexo masculino que flotaba en el río Lerma, a simple vista se apreciaba que estaba amarrado.

"La gente de San Pedrito lo encontró, aquí conecta con la autopista Lerma-Tres Marías, parece que el muertito no es de estos rumbos, se ve que sólo lo vinieron a aventar", señalaron fuentes consultadas.

Río Lerma

Personal de la Fiscalía de Homicidios con sede en Lerma arribaron al lugar de los hechos. Luego de sacar el cuerpo, se comprobó que ese individuo estaba maniatado y le cubrieron la cabeza con una bolsa de plástico.
[post_ad]
"Parece que también lo golpearon, puede ser un ajuste de cuentas, por eso llegó la Fiscalía de Homicidios, señalaron autoridades que pidieron el anonimato.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley. 

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Encuentran el cadáver de un hombre maniatado en el río Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 4/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.