Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Jóvenes vuelcan sobre Venustiano Carranza en Toluca

Bancos Toluca

Manejar bajo los efectos del alcohol le hicieron pasar un susto a un automovilista y su acompañante, cuando ayer la unidad donde viajaban volcó sobre calles de esta capital mexiquense. Ambos se dieron a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar ayer alrededor de las 9:30 horas de este viernes sobre la avenida Venustiano Carranza, casi esquina con Vicente Guerrero, indicaron fuentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Toluca.

Testigos aseguraron que un vehículo Chevrolet Cruze de color negro estaba volcado y que del interior descendieron dos jóvenes, de entre 20 y 25 años, pero de milagro no les pasó nada.

“Comenta la gente que los dos andaban borrachos, hasta llegó una ambulancia de la Cruz Roja y enseguida se marchó, ya no estaban, eso fue lo que pasó”, explicaron agentes policiacos que arribaron al sitio.

VIDEO DE VOLCADURA EN TOLUCA

En su reporte, la policía indicó que los jóvenes también se desplazaban a exceso de velocidad, y hasta se subieron a la banqueta.
[post_ad]
“La verdad se salvaron y también gracias a Dios no atropellaron a alguien, por eso quedaron así, ya luego llegaron patrullas y la ambulancia”, comentó uno de los testigos y vecino de la zona.

Uniformados abanderaron el lugar, la unidad Cruze quedó con las llantas hacia arriba hasta que fue remolcada en grúa ante el agente del Ministerio Público. De los tripulantes nadie supo en qué dirección huyeron.

Redacción--tlayuda/grafico
VIDEO: Jóvenes vuelcan sobre Venustiano Carranza en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.