Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jovencito de 16 años muere ahogado en presa de Valle de Bravo

Barcos

Un menor de 16 años de edad, murió ahogado después de meterse a nadar en la zona de muelles de la presa de este municipio, cuando estaba acompañado de su familia, indicaron fuentes locales consultadas.

Jesús, originario de Donato Guerra había acudido a este destino turístico en la zona sur del Estado de México, con su madre; sin embargo, al meterse al agua ya no salió a pesar de ser buscado por sus parientes.

Tras ser alertados, personal de emergencia acudió a la zona para buscar al jovencito, utilizando lanchas con la que recorrieron el estanque tras haber desaparecido mientras intentaba darse un chapuzón. 
[post_ad]
Después de varias horas, rescatistas logaron ubicar el cuerpo de la víctima al salir flotando a la superficie, por lo que trasladado hasta la orilla para realizar las diligencias necesarias de las autoridades.

El cadáver fue reconocido por su madre de nombre Beatriz, quien relató que su hijo había decidido meter al agua para refrescarse, pero tras unos minutos no lo volvieron a ver por lo que pidieron ayuda.

Los restos fueron trasladados hasta el Semefo por personal de la Fiscalía General de Justicia estatal, ubicado en esta demarcación para realizar la necropsia de rigor y luego entregárselo a su familia.

Redacción--tlayuda/quadratin
Jovencito de 16 años muere ahogado en presa de Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.