Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Helicóptero arroja volantes con narcomensaje sobre la Feria del Caballo; dicen que tiene "tintes políticos”

Folletos

El dejar caer desde un helicóptero miles de volantes de un supuesto grupo criminal, no es más que “un atentado político” en contra del municipio de Texcoco, de dónde es la candidata de Morena al gobierno del estado de México, Delfina Gómez Álvarez, consideró el ayuntamiento de este lugar.

Ayer por la tarde -después de las 18 horas- sobrevoló un helicóptero sobre la cabecera municipal y en las instalaciones de la feria internacional del Caballo en Texcoco, para dejar caer miles de volantes con un supuesto narcomensaje de un grupo criminal desconocido.

En una conferencia de prensa que esta tarde dio el secretario del ayuntamiento de Texcoco, Adán Gordo Ramírez, estableció que está acción se da en el contexto del proceso electoral y en el municipio donde radica Delfina Gómez Álvarez, una de las aspirantes más fuerte al gobierno del estado de México.

“La conclusión que hace el ayuntamiento de Texcoco es que esto es un atentado político que tiene que ver con el proceso electoral que está viviendo el estado de México y en particular Texcoco, porque de este municipio es la candidata de Morena”, expresó el funcionario municipal.

VIDEO HELICÓPTERO CON MENSAJES

El secretario del ayuntamiento de Texcoco reconoció que este tipo de propaganda género un clima de incertidumbre en parte de la población texcocana..

Gordo Ramírez informó que se tiene la grabación que identifica plenamente el helicóptero que usó para distribuir la propaganda en dos volantes tamaño media carta en balcón y negro.
[post_ad]
El alcalde de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, informó de inmediato de esta situación al secretario general del gobierno del estado de México, José Manzur, para que se investigará de inmediato este hecho.

Además, se exigió al gobierno federal su inmediata intervención para la localización del helicóptero porque tiene características propias con el que se puede identificar identificar y ubicar.

Por su parte, el secretario general de gobierno, José Manzur, dijo que se iba a investigar la procedencia de esa aeronave que distribuyó el supuesto narcomensaje mensaje.

Redacción--tlayuda/reporterosenmovimiento
VIDEO: Helicóptero arroja volantes con narcomensaje sobre la Feria del Caballo; dicen que tiene "tintes políticos” Reviewed by Toluca Noticias on 4/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.