Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a motociclista en centro de Toluca

Compra

Con una pierna fracturada resultó un motociclista, tras ser atropellado por el conductor de un autobús de pasajeros en el centro de la capital mexiquense alrededor de las 12:15 horas.  

De acuerdo con la información, el chofer del transporte público de la línea de Autotransportes Urbanos Gacela, no respetó la luz roja del semáforo, por lo que terminó arrollando al motociclista sobre la avenida Miguel Hidalgo casi esquina con Ignacio López Rayón.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta perdió el control de la misma y se impactó contra unos postes metálicos que hay en este cruce, lo que provocó que el caballo de acero le cayera en la pierna derecha ocasionando la lesión mencionada. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal así como de Vialidad, quienes junto con los pasajeros retuvieron al conductor de la unidad. Instantes después, al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) de Toluca, quienes atendieron y brindaron los primeros auxilios al motociclista. 

Compras
[post_ad]
Luego del percance, un hombre que viajaba en la unidad con su pareja y que fue testigo del incidente, se desvaneció y comenzó a convulsionarse.  

El señor de nombre Marco Antonio de 45 años de edad también fue atendido por los paramédicos, quienes de inmediato le colocaron oxígeno para estabilizarlo y posteriormente trasladarlo de urgencia al Centro Médico del Issemym en el municipio de Metepec. 

Fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja de Toluca, quienes terminaron de brindar la atención prehospitalaria al conductor de la motocicleta, el cual también fue trasladado por sus familiares a un hospital particular.

Finalmente la motocicleta, el autobús y el supuesto responsable fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Atropellan a motociclista en centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.