Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Corren a panistas de Vázquez Mota en Edomex; acusan que fue el PRI

Playeras

Xóchitl Gálvez, jefa delegacional en Miguel Hidalgo, denunció que fue agredida mientras hacía proselitismo a favor de la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

El incidente, que fue grabado y subido a redes sociales, ocurrió en un tianguis la colonia Tenayo, en el municipio de Tlalnepantla. En ese lugar un supuesto comerciante le pidió a Gálvez que no hiciera proselitismo y que se fuera a la calle.

Como la funcionaria panista se negó, varios hombres comenzaron a empujarla y la obligaron a ella y su equipo a salir del mercado. Posteriormente la jefa delegacional acudió al Ministerio Público para denunciar los hechos.

VIDEO PLEITO DE PANISTAS CONTRA PRIISTAS

Gálvez afirmó que priistas la golpearon a ella y a sus acompañantes, y que los agresores lanzaron papas contra una de sus camionetas.
[post_ad]
La funcionaria dijo que los sacaron a empujones y con palabras altisonantes a pesar de que estaban haciendo campaña de manera pacífica.

Redacción--tlayuda/proceso.com.mx
VIDEO: Corren a panistas de Vázquez Mota en Edomex; acusan que fue el PRI Reviewed by Toluca Noticias on 4/10/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Así o más gandayas, del pri o del prd casi son iguales con comerciantes de mercados o ambulantes acarreados, se ve que el trol se puso más furioso cuando empezaron a echar porras a josefina.

    ResponderBorrar
  2. Así vamos a correr a los pristas cuando hagan proselitismo electoral afuera de instituciones públicas o escuelas, que además de esta prohibido.

    ResponderBorrar
  3. Lo que no entiendo es que hace una delegada de la CDMX haciendo campaña en el EDOMEX

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.