Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jovencita intentó suicidarse en puente peatonal de la Terminal de Toluca porque le arrebataron a su hija

Cruzar

Una jovencita de 19 años de edad, intentó arrojarse del puente peatonal para suicidarse frente a la Terminal de Autobuses, policías impidieron la acción, la mujer argumentó que hace unos días su pareja sentimental se había llevado a su hija.

Eran cerca de las 13:00 horas de este domingo, cuando Karen subió a la estructura ubicada sobre Paseo Tollocan cruce con Venustiano Carranza y Felipe Berriozábal en la colonia Verde Valle para buscar arrojarse de unos diez metros de altura por los problemas con su esposo.

Personas que se encontraban en la zona al notar la intención, alertaron a los cuerpos de seguridad pública, por lo que también el Grupo Especializado en la Atención de Violencia Familiar y de Género se trasladó hasta el lugar para dialogar con la joven para evitar que aventara.
[post_ad]
El lugar fue acordonado por los uniformados, mientras se le brindaba atención psicológica y médica por parte del personal que acudió a la mujer originaria de la colonia La Crespa en la zona norte de la ciudad, ante la mirada de decenas de transeúntes que caminaban por ese lugar.

Fuentes policíacas consultadas, indicaron la desesperada madre que vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadro naranja y tenis que había optado por acabar con su vida por no saber nada de su hija después que su padre se la llevará sin saber absolutamente nada de ella.

Redacción--tlayuda/laprensa
Jovencita intentó suicidarse en puente peatonal de la Terminal de Toluca porque le arrebataron a su hija Reviewed by Toluca Noticias on 4/10/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.