Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pobladores intentan linchar a dos sujetos por robo en Toluca

Ventas

Después de ser acusados de robar, dos hombres estuvieron a punto de ser linchados por pobladores de la comunidad de San Cayetano de Morelos en este municipio, policías intervinieron para rescatarlos esta madrugada.

Según versiones oficiales, el incidente se registró en la calle Héroes de la Independencia esquina con Privada de Morelos cerca de las 1:00 de la mañana de este miércoles, cuando los vecinos se reunieron para detener a unos sospechosos a bordo de una camioneta color blanco.

Tras lograr detenernos, advertían con tomar justicia por propia mano, sin embargo, agentes acudieron hasta la zona norte de la ciudad para impedir, situación que enfadó a las más de 200 personas que se habían congregado, se dicen cansados de los constantes asaltos en el poblado.
[post_ad]
Luego de que los sujetos fueran rescatados por los uniformados, la gente empezó a romper con piedra los vidrios de un vehículo Ford tipo Explorer con placas de circulación MNK-1748 mismo que pretendían incendiar como protesta para que les entregaran a los inculpados.

Además, dos agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana fueron retenidos y golpeados en varias partes de su cuerpo por la turba por lo que fue necesarios el arribó de grupos antimotines para liberarlos después de dialogar con los habitantes en las primeras horas.

Redacción--tlayuda/quadratin
Pobladores intentan linchar a dos sujetos por robo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/26/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.