Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Incendio consume fábrica en Toluca

Incendios

Una fábrica fue consumida esta madrugada por un incendio, además provocó la evacuación de viviendas y cierre de calles ya que cerca del lugar su ubican una gasolinera y un depósito de gas.

De acuerdo con vecinos, eran cerca de las 6:00 horas cuando observaron que las llamas salían de un inmueble de la empresa de poliuretano ubicada sobre la avenida Industria Automotriz y Alfredo del Mazo, este miércoles.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Toluca y Metepec acudieron a la zona para controlar el fuego que podía verse desde varios puntos de la ciudad, una capa de humo alcanzó varios metros de altura.

Toluca, humo
[post_ad]
Conforme el siniestro se extendía, las personas fueron desalojadas para evitar mayores riesgos, ante la amenaza de que pudiera alcanzar más inmuebles y la cercanía de una despachadora de combustible.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron provocar el siniestro que mantuvo trabajando a decenas de vulcanos, aunque no se descarta que un corto circuito fuera la causa ya que estaba cerrada.

Fuego, lumbre

No existen reportes de personas heridas ni decesos por parte de las autoridades locales sobre este incendio ocurrido en este municipio, pero afectó el ingreso a las otras empresas.

Redacción--tlayuda/laprensa/hoyestado
Incendio consume fábrica en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/26/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.