Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pleito entre vecinos termina a balazos en Santa Ana Tlapaltitlán

Simulacros de película

Una riña familiar culminó en un intercambio de balazos y dos personas lesionadas, en un domicilio ubicado en la calle de José María Morelos e Hidalgo, delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia y policiales.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron a las 20:30 horas de ayer, cuando tanto hombres como mujeres se liaron verbal y físicamente, lo que provocó que uno de ellos sacara de entre sus ropas un arma de fuego disparando a una persona.
[post_ad]
De manera inmediata los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) fueron solicitados para brindar atención al lesionado, el cual a bordo de una unidad fue trasladado al área de urgencias a la clínica del IMSS.

Asimismo, llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Toluca, para realizar un rondín de seguridad para levantar su reporte y emitirlo a la instancia correspondiente para iniciar con la investigación que dé con él o los responsables de la agresión.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Pleito entre vecinos termina a balazos en Santa Ana Tlapaltitlán Reviewed by Toluca Noticias on 4/19/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. En Santa Ana tlapaltitlan hay muchas familias que tienen la falta de educación o la mala costumbre de hacer pachangones, tomar en la calle o meterse cualquier otra porquería y luego porque pasan las balaceras o riñas y pleitos en la calle, además de pelearse entre familiares y el municipio bien gracias ni siquiera en lo referente a hacer cumplir el bando municipal lo hace bien todo lo contrario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hacer fiestas enla calle es una costumbre ahí y en cualquier pueblo,no es únicamente en sta ana..y si nole gusta porque vive o anda por ese lugar...y no es falta de educación son costumbres de un pueblo ...y en muchos lugares se meten porquerías alcohol,drogas..eso en cualquier ciudad pasa..lo invito a que si usted no es de ahí,pero vive ahí mejor se valla aotro lado..

      Borrar
  2. pues estoy totalmente de acuerdo que no sea una falta de educacion pero si debemos ser concientes de que hay mas personas a nuestro alrededor y que aveces pagamos justos por pecadores y aparte si se quieren peliar pues que se metan a su casa a parte que es una costumbre o una tradiccion el festejo o salirse a peliar a la calle y seamos concientes hay niños y no hay nesecidad de vivir ahi hay gente que pasa por ahi y que corre ese riesgo y si no nadamas es en santana hay en varios lugares que pasa eso

    ResponderBorrar
  3. Si que se vaya a otro lado! Pluton por ejemplo

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.