Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Los acuerdos en lo oscurito para subir tarifas a transporte público Edomex a cambio de colocar publicidad de Alfredo del Mazo

Transporte público

La candidatura del priista Alfredo del Mazo Maza es promovida en prácticamente todos las unidades de las empresas del transporte público en el Valle de Toluca desde hace unos días; concluyendo la elección se oficializará el alza del pasaje. 

“Vamos con Del Mazo”, “vamos todos a la par, brazo con brazo y mano con mano, Alfredo del Mazo gobernador”, “Unidos con Del Mazo”, “En apoyo Alfredo del Mazo a la gubernatura”, se puede leer en los vidrios de los autobuses que han empezado a hacerle publicidad.

A inicios de año, las mismas líneas empezaron a cobrar dos pesos más, al pasar de 8 a 10 en las paradas mínimas con el consentimiento de la Secretaría de Movilidad que anunció una serie de acciones para impedirlo como operativos que solo duraron unas horas.

Concesionarios como Servicios de Transporte Urbano y Suburbano de Toluca, Tollocan, Xinantécatl, Gacela, 8 de noviembre han solicitado a los operadores colocar leyendas que muestran el apoyo al abanderado tricolor de acuerdo con los testimonios de los propios choferes.

Boletos

“Mi patrón me dijo que pusiéramos eso hace unos días y pues tenemos que obedecerlo, no sé qué acuerdos tengan, nosotros solo cumplimos, somos como 50 compañeros a todos nos pidieron que pusiéramos en los camiones”, indicó un operador que prefirió omitir su nombre.

El junior de la dinastía delmacista en su oferta política retomó la propuesta de la instalación de cámaras de videovigilancia en todos los autobuses, además se comprometió a los botones de pánico para garantizar que sea más seguro, rápido y barato en todo el Estado de México.
[post_ad]
En mayo de 2013, autoridades mexiquenses avalaron el aumento del pasaje ante la promesa de modernizar el servicio con la colocación de cámaras, entre otros aspectos marcados en un decálogo anunciado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas a cuatro años no se ha cumplido.

A casi cuatro meses del alza que no está autorizada por la Secretaría de Movilidad, todos los transportistas continúan imponiendo su propia tarifa, incluso quien se niega a hacerlo ha sido bajado de los camiones, se tienen nulas sanciones a conductores de las diferentes líneas.

El transporte público, medio utilizado por cerca de 7 millones de mexiquenses diariamente, se ha convertido en inseguro y caro para los usuarios, de forma constante se reportan hechos violentos a bordo de las unidades donde pasajeros como delincuentes han sido asesinados.

Redacción--tlayuda/afondo
Los acuerdos en lo oscurito para subir tarifas a transporte público Edomex a cambio de colocar publicidad de Alfredo del Mazo Reviewed by Toluca Noticias on 4/25/2017 Rating: 5

5 comentarios:

  1. ES UN ASCO , TODOS ESTAN SE ACUERDO PARA JODER AL PUEBLO, HAY QUE SEGUIR CREYENDO EN EL PRI, AUNQUE AL RATO ESTEMOS LLORANDO COMO MAGDALENAS,,,,

    ResponderBorrar
  2. BUSCA REVIVIR AL PRI CON PORQUERIA, Y TODAS LAS PERSONAS E IGNORANTES QUE SIGUEN VOTANDO POR EL PRI, QUE NO SABEN QUE DE TRAS DE TODOS ESTO ESTA SALINAS DE GORTARI, EL VERDADERO LASTRE DEL EL PAIS EL PRIIII Y SALINAS DE GORTARI, QUE A CASO NO HAY ALGUN PRISTA QUE ESTE CUERDO Y EN SUS CINCO SENTIDOS PARA DESASERCE DE TODA ESTA BOLA DE LACRAS EPN, LOS BELTRONES , LOS SALINAS, LOS CEBAYOS, LOS DUARTE, LOS MOREIRA.

    ResponderBorrar
  3. EL PRI ESTA ACABADO SON SOLO RESTOS DE VIEJOS DINOSAURIOS NECIOS QUE QUIEREN SEGUIR MAL GOBERNANDO Y ROBANDO.

    ResponderBorrar
  4. Esta plaga PRIISTA debe de llegar a su fin, la mano mas fuerte siempre sera de los que nos rompemos la madre dia a dia, y no de estos putos ladrones con licencia. Estamos a tiempo de hablar, pensar y cambiarles el juego.

    ResponderBorrar
  5. Esos lacras rateros del PRI van a querer seguir saqueando, yo no sé como gente idiota vota por ellos si ya con tantos años en el poder y solo han traído más inseguridad y delincuencia, transporte de baja calidad y caro. El PRI tiene que irse ya y dejar de gobernar en el Estado de México, solo traerán más problemas que soluciones, promesas incompletas o sin cumplir. Lo bueno es que ya se les está acabando su influencia. Espero está vez gane alguien diferente y de verdad nos brinde más seguridad, transporte de calidad, ecológico y económico.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.