Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcó tráiler con cajas de cereal Kellogg´s en la Toluca-Atlacomulco

Avena

Cientos de cajas de cereal quedaron regadas sobre la autopista Toluca-Atlacomulco, luego de que un tráiler volcó ayer a la altura del kilómetro 53; no se reportaron heridos.

La unidad quedó atravesada por lo que la vialidad permaneció cerrada, informaron elementos de la Policía Federal que resguardaron el lugar.

Eran las 7:45 de la madrugada cuando el coloso quedó atravesado en la vialidad. Elementos de la Policía Federal resguardaron el lugar mientras técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja trabajaban.

El trailero había quedado atrapado en la cabina de la pesada unidad, repleta de varias toneladas de cajas de cereal Choco Krispis, de Kellogg´s. “Lo sacaron (al chofer), pero con algunos raspones, hasta lo atendieron aquí mismo en la ambulancia, no lo trasladaron, y claro, el susto que se llevó”, comentaron agentes federales.
[post_ad]
El operador, identificado como José, de 30 años, relató que perdió el control y aunque hizo algunas maniobras, le ganó el exceso de velocidad. La carga también fue otro factor de la volcadura que causó caos vehicular en esa zona, donde la circulación fue desviada hasta la carretera federal.

Tuvo que llegar otra unidad de carga para retirar la mercancía, y luego de varias maniobras, el tráiler accidentado fue remolcado en grúa ante el agente del Ministerio Público.

Cabe mencionar que, en este mismo punto, el pasado jueves se registró la volcadura de una pipa cargada con más de 40 mil litros de gas LP.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Volcó tráiler con cajas de cereal Kellogg´s en la Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 4/26/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.