Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lo dejan como “santo cristo”, golpea candidato del PVEM a coordinador por gastos de campaña

Noticias

Raúl Arturo Arellano Buitrón, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputado local en el estado de Coahuila, golpeó a su coordinador de campaña cuando este le cuestionó sobre sus gastos.

Ricardo César Aguilera Rivera denunció a ‘El Rambo’ por lesiones y amenazas contra su persona.

De acuerdo con el agredido, Arellano gastó en tres días, el dinero destinado a la campaña y descubrió que ‘El Rambo’, también habría ingresado a su nómina de brigadistas, a familiares.

“Con esas diferencias que tenía me habla para invitarme a una junta a un bar (…) la plática no llevaba ni cinco minutos y se acaloró, (…) cuando me doy cuenta de que estaba alcoholizado”, indicó en un video Aguilera.
[post_ad]
Fue atacado en el baño por dos personas y a la salida por un grupo, uno de ellos el candidato a diputado por el Distrito V.

"Lo que yo busco es que le eche para abajo su candidatura, no creo que sea un buen candidato ya, es un candidato peligroso", acotó Aguilera.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Lo dejan como “santo cristo”, golpea candidato del PVEM a coordinador por gastos de campaña Reviewed by Toluca Noticias on 4/15/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. También se le debe imputar uso indebido de recursos públicos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.