Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a hombre muerto en laguna de Capulhuac


El jueves por la noche fue localizado el cuerpo de un hombre que aparentemente murió ahogado en la laguna San Miguel Almaya, cuyo cuerpo flotaba bocabajo.

El occiso de aproximadamente 35 años no fue identificado en el lugar; sin embargo, algunos vecinos refirieron que posiblemente acudió al estanque a realizar actividades de pesca.

El hallazgo se registró cerca de las 22:05 horas, por lo que paramédicos de Protección Civil fueron alertados, y luego de trasladarse al sitio confirmaron el deceso del joven, cuyo cuerpo fue rescatado.
[post_ad]
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de seguridad pública municipal acordonaron el área, mientras que emitían su reporte a la agencia del Ministerio Público, además de evitar el acercamiento de los curiosos.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, peritos y elementos del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para los trámites de ley y así poder dar con su identidad para entregárselo a sus familiares.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Hallan a hombre muerto en laguna de Capulhuac Reviewed by Toluca Noticias on 4/22/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.