Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Esposa de Javier Duarte viaja a Europa

Aeropuerto

La Secretaria de Gobernación confirmó que Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y su familia no pisaron territorio mexicano en su viaje a Londres.

Karime y su familia viajaron de Guatemala a Bogotá, de allí a Atlanta y desde ese punto hacia Londres. Señalaron que los familiares de Duarte de Ochoa no tienen ninguna orden de aprehensión ni alertas migratorias.

Por la tarde, se difundió a través de las redes sociales, una fotografía de Karime Macías, en la sala de espera de un aeropuerto. Duarte fue detenido el pasado sábado 15 de abril en Guatemala, y a penas este miércoles atendió su primera audiencia.
[post_ad] 
En una tarjeta informativa, la Procuraduría General de la República (PGR) y el Instituto Nacional de Migración (INM) señalaron que los registros migratorios y las bases de datos de los aerolíneas indican que ninguna de las personas señaladas por los medios de comunicación han ingresado o salido de territorio mexicano en días recientes.

La PGR insistió asimismo que agotará todas las líneas de investigación en torno al círculo más cercano del exg obernador Duarte, a fin de determinar si dentro del mismo hay personas relacionadas o vinculadas con cualquiera de los delitos que se indagan.

Redacción--tlayuda/24horas
Esposa de Javier Duarte viaja a Europa Reviewed by Toluca Noticias on 4/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.