Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aquellos viejos tiempos cuando: el delincuente Guillermo Padrés decía que confiaba en Vázquez Mota como en la Virgen de Guadalupe

Mota y Padrés

Durante un evento de la abanderada panista por Sonora el gobernador de ese estado, Guillermo Padrés, afirmó que confía en Vázquez Mota como en la Virgen de Guadalupe.

Al parecer tiene muy poca memoria, por que no hace mas de tres meses, habia dado la orden de que todos los empleados del gobierno del estado tenian que apoyar a Ernesto Cordero, y que no queria a nadie en los eventos de Josefina.

Sonorense si valoras tu libertad de expresión, no votes por el PAN.

Si valoras la vida y te acuerdas de la desgracia de la Guarderia ABC con la que lucro Guillermo Padrés para ganar la gobernatura y mintio no cumpliendo sus promesas de Justicia, No votes por el PAN.
[post_ad]
Si crees que Josefina Vázquez Mota es una incompetente y que no tiene memoria al incluir al nefasto de Juan F. Molinar Horcasitas, responsable de la subrrogación de la guarderia ABC y la protección de los dueños. No Votes por el PAN. (NOTA DEL AÑO 2012 de sonorasi)

Redacción--tlayuda/sonorasi.com
Aquellos viejos tiempos cuando: el delincuente Guillermo Padrés decía que confiaba en Vázquez Mota como en la Virgen de Guadalupe Reviewed by Toluca Noticias on 4/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.