Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conoce los beneficios y servicios si tienes licencia para conducir del Edomex

Conductores

Servicio de grúa, ambulancia, seguro de vida en caso de muerte por accidente automovilístico, información de atracciones turísticas y destinos en el Estado de México son algunos de los beneficios a los que eres acreedor si posees licencia para conducir de esta entidad.

Entre los servicios que incluye la identificación de dicha entidad se encuentra la cobertura de seguro a nivel mundial por muerte en accidente automovilístico; este apartado establece que se otorgará la cantidad de 50 mil pesos a cada persona fallecida con licencia –que no utilizara cinturón de seguridad o casco en caso de motociclistas-. La cifra otorgada se duplica si los usuarios utilizaban cinturón de seguridad o casco.

Por otra parte, los mexiquenses también pueden disponer de servicio de ambulancias en caso de accidente automovilístico con valor de hasta mil pesos con solo un evento al año; servicio de grúas en caso de avería y accidente con valor de hasta 450 pesos (el precio varía de acuerdo con el peso de la unidad).

Avenidas

Otro de los beneficios consiste en orientación médica telefónica ilimitada, por ejemplo cuando una enfermedad o accidente no ponga en peligro la vida, por lo que usuarios podrán recibir consejos para atender algún malestar así como información sobre el uso de medicamentos.

Asimismo, se presta el servicio gratuito de orientación legal telefónica en caso de accidente automovilístico o robo; se incluye también orientación psicológica en caso de amaxofobia (temor obsesivo por conducir).
[post_ad]
De manera general también se cuenta con conexión a servicios de emergencia y enlace telefónico como: Protección Civil, Bomberos, Policía; además de cancelación de tarjetas de crédito y débito en caso de robo.

Finalmente, se puede consultar información turística de la entidad relacionada con los sitios de interés incluyendo rutas, carreteras e indicaciones de cómo llegar a dichos destinos.

Para solicitar cualquiera de los beneficios, las autoridades pusieron a disposición el número telefónico 01 800 252 11 11.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Conoce los beneficios y servicios si tienes licencia para conducir del Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 4/20/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. En lo que se refiere a los motociclistas está muy mal darles ese tipo de seguros por que por su imprudencia provocan varios accidentes entre automóviles particulares y los automovilistas son los que tiene que pagar por culpa de estos. Además de que en muchas ocasiones no llevan puesto el casco. Y van dos personas.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.