Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Así es la propaganda engañabobos para colocar arriba en las encuestas a Alfredo del Mazo

Diarios, noticias

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (Panal) y Encuentro Social (PES), Alfredo del Mazo, mantiene una ventaja de 3 puntos porcentuales y medio de cara a la elección de gobernador del Estado de México que se llevará a cabo el próximo 4 de junio, de acuerdo con una encuesta publicada este lunes por el diario El Universal del dueño Juan Francisco Ealy Ortiz.

Diarios de México

Ealy Ortiz con Alfredo del Mazo González padre del candidato del PRI Edomex

El estudio revela "supuestamente" que el priista cuenta con una intención de voto de 21.0 por ciento, mientras que en segundo lugar se encuentra la abanderada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez. La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, se encuentra en el tercer lugar con 14.1 por ciento, y Juan Zepeda, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ocupa la cuarta posición con 12.7 por ciento de la intención de voto.

Diario
[post_ad]
Esto significa un avance de 1.2 por ciento para del Mazo Maza respecto al estudio anterior, mientras que Gómez Álvarez habría perdido 0.4 por ciento y Zepeda Hernández 1.3 por ciento; sin embargo, la caída más drástica es la de la candidata de Acción Nacional, quien retrocedió 5.5 por ciento en la intención de voto.

Es de señalar que el dueño de El Universal es compadre de Humberto Moreira. (VER NOTA)

Redacción--tlayuda/sdpnoticias
Así es la propaganda engañabobos para colocar arriba en las encuestas a Alfredo del Mazo Reviewed by Toluca Noticias on 4/12/2017 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Abre los ojos MEXICO!!!!!

    ResponderBorrar
  2. PURO PINCHE RATA EN LA FOTO!!!!!, CUANTOS Y CUANTOS PRIISTAS RATEROS, HIJOS DE SU PINTA MADRE, HAN ROBADO, CUANTOS ESTÁN PRESOS????, CUANTOS ESTÁN PRÓFUGOS!!!! YA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO MAS PRIIIIIIIIIIIIIIIIII NO VOTEN POR EL PRIIIIIIIIIIIIII NO VOTEN POR EL PRI, YA BASTA DE TANTOS AÑOS DE CORRUPCIÓNNNNNNNNNNN

    ResponderBorrar
  3. Chinguen su puta madre los del pri

    ResponderBorrar
  4. ESO ES DA RISA NI QUIEN CREA QUE ALFREDO DEL MAZO VAYA PRIMERO EN LAS ENCUESTAS ES UNA VIL MENTEIRA, Y LOS IGNORANTES QUE VOTAN POR EL PRI NI SIQUIERA LEEN.

    ResponderBorrar
  5. A quien quieren engañar Es el fin del PRI y toda su mafia.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.