Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estas calles del centro de Toluca estarán cerradas por Procesión del Silencio

Clasificados

Con motivo de la celebración de la XXXIX Procesión del Silencio y la Esperanza a realizarse en Toluca, dentro de las festividades de Semana Santa 2017, la administración municipal realizará cortes a la circulación el viernes 14 del presente mes, de las 16:00 a las 22:00 horas. De acuerdo con la autoridad, el cierre a la circulación vehicular incluye las avenidas Sebastián Lerdo de Tejada, Benito Juárez, Independencia, Nicolás Bravo, Miguel Hidalgo, Morelos, Quintana Roo y Rivapalacio, razón por la que solicita a la población tomar precauciones, seguir vías alternas y anticipar su salida.
[post_ad]
Con la finalidad de resguardar la integridad de miles de habitantes y visitantes, el Ayuntamiento de Toluca puso en marcha, en coordinación con dependencias de los gobiernos federal y estatal, un operativo especial de seguridad que concluirá el lunes 17, marco en que se movilizarán más de 800 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

Redacción--tlayuda/agenciamvt/amnoticias
Estas calles del centro de Toluca estarán cerradas por Procesión del Silencio Reviewed by Toluca Noticias on 4/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.