Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ahora llevan policías acarreados a evento de Alfredo del Mazo en Neza

Alfredo del Mazo

Más de 180 policías vestidos de civil fueron enviados a un evento de Alfredo del Mazo celebrado en el Parque del Pueblo de este municipio, incurriendo en actos ilícitos por parte del PRI.

El evento celebrado en el inmueble de la colonia Vicente Villada fue marcado por la presencia de los policías que fueron transportados en patrullas y autos particulares.

Afirmaron versiones que los efectivos pertenecen a los municipios de Neza, Chimlahuacán y La Paz, cuyas patrullas fueron estacionadas en las inmediaciones del parque y de avenida Carmelo Pérez.
[post_ad]
Afirmaron que quien acudió a dejarlos fue el comandante de región, Alejandro Suárez Villaseñor, a bordo de los autos mencionados y cuyas funciones eran hacer vallas y fungir como asistentes al evento del candidato tricolor.

Los pocos civiles que asistieron al evento notaron la clara presencia policiaca, por lo que esperan que se dé una explicación por estos hechos.

Redacción--tlayuda/afondo
Ahora llevan policías acarreados a evento de Alfredo del Mazo en Neza Reviewed by Toluca Noticias on 4/12/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. BUENO ELLOS DIRÍAN, “SOLO RECIBÍA ÓRDENES”, YA ME IMAGINO SI SE VIERAN NEGADO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.