Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Candidata independiente del PRI Teresa Castell podría denunciar al IEEM

Elecciones Edomex

Durante su recorrido por las calles del primer cuadro municipal de Nezahualcóyotl, la candidata independiente del PRI, Teresa Castell de Oro, refirió que considera demandar al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM). 

La candidata declaró que el IEEM era el responsable de explicarle a la sociedad sobre la figura de las candidaturas independientes y nunca lo hizo. Debido a esto, la gente desconfía y no quiere dar una firma, ya que desconoce por completo la figura de una candidatura independiente. 

Sobre la anunciada demanda, "lo voy a consultar con el abogado, esta omisión importante por parte del IEEM; ésta es una batalla para contender, es una lucha impresionante, una batalla contra el desconocimiento de la figura y el responsable es el IEEM, por no dar a conocer la figura y la gente se queda con que sólo tiene partidos y no candidatos independientes", dijo la candidata. 

Añadió que el recurso de un millón 800 mil pesos; es decir, 900 mil pesos para cada uno de los candidatos independientes, le fue entregado tres días después de haber arrancado las campañas. "Les dije que si consideran que con 900 mil pesos se puede realizar una campaña, no es posible este recurso es de risa, mientras al PRI le dan 75 millones de pesos".

Trajes y corbatas

Teresa Castell se reconoció "supuestamente"como la única candidata independiente, "y no el otro -haciendo referencia a Isidro Pastor-, que nos quiere dar atole con el dedo, es lo mismo de lo mismo, hace apenas unos meses estaba trabajando en el gobierno estatal". 
[post_ad]
Refirió que en la mayoría de los municipios del estado hay mucha injusticia, mucha pobreza, falta de educación y corrupción, "los partidos dejaron de atender nuestras prioridades y nuestra estructura, que es la familia, se está desmoronando; los partidos nos están llevando a esta crisis, por eso, no más partidos". 

"Hoy y a la lucha de los partidos de izquierda, por la que fueron concebidos ya no existe, ya solo son sus intereses, los ciudadanos dejamos de ser parte de sus prioridades, ya son más de los mismo, son chapulines brincando de partido en partido, aprendieron a vivir de nosotros y por supuesto, no quieren dejar de vivir de nosotros", finalizó la candidata que comenzó a recorrer las calles del municipio en busca de conseguir votos para los próximos comicios electorales.

Redacción--tlayuda/radioformula/quadratin
Candidata independiente del PRI Teresa Castell podría denunciar al IEEM Reviewed by Toluca Noticias on 4/12/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE LE HACEN AL CUEANTO SI ESTA VIEJA CHICHONA ES PRISTA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.