Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan a niña de 6 años en la Terminal de Toluca

Agentes de seguridad

Una niña de tan solo seis años de edad fue encontrada caminando sola por los pasillos de la Terminal de Autobuses de Toluca, después que presuntamente fue abandonada por su abuela en el lugar la tarde del lunes.

Tras ser resguardada, la menor, quien fue identificada con el nombre de Ana Lizeth “N”, relató a los policías que iba a estar en el lugar durante una semana como le había comentado su pariente, quien iba a ir a recogerla en ese tiempo.

Al entrevistarla, proporcionó datos sobre la ubicación del domicilio donde estaba viviendo, por lo que guío a los policías, quienes se hicieron cargo de ella para evitar que fuera víctima de la comisión de un delito.

Noticias
[post_ad]
Después de llegar hasta el poblado de San Cristóbal de los Baños en Ixtlahuaca los uniformados se entrevistaron con el delegado, quien los llevó hasta la casa, después de referir que conocía a la familia de la pequeña.

Al arribar a la vivienda indicada fue hallada la abuela de nombre Petra “N”, de 46 años de edad, quien argumentó a las autoridades que su nieta se había quedado con su hija que trabaja en el mercado Juárez.

La mujer adulta y la pequeña fueron llevadas hasta la agencia del Ministerio Público en tanto concluyen todas las indagatorias para conocer el desenlace final de esta historia, luego de haber sido encontrado deambulando en la central camionera.

Redacción--tlayuda/hoyestado/quadratin
Abandonan a niña de 6 años en la Terminal de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.