Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan cuerpo de mujer en Puente Calderón de la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal

Rescates

En el fondo del Puente Calderón de la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, fue encontrado y rescatado el cuerpo de una mujer que presentaba avanzado estado de descomposición la tarde de este viernes.

Según versiones oficiales, el hallazgo fue realizado cerca de las 9:00 de la mañana por pobladores que caminaban por la barranca cuando se percataron que estaba el cadáver de una persona de unos 20 a 25 años de edad.

Debido al grado de putrefacción que tenían los restos fue imposible identificarla en el lugar, además, determinar las causas de su muerte, indicó una fuente de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Personal de Protección Civil de Villa Guerrero e Ixtapan de la Sal, además de la Cruz Roja, iniciaron las labores de rescate de una profundidad cercana a los 200 metros utilizando equipo especial y cuerda.

Turismo
[post_ad]
Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México trasladaron los restos hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor que determinará con exactitud el motivo de su muerte.

Elementos de la policía estatal, federal y Ejército mexicano acudieron a la zona, mientras realizaban labores de abanderamiento, ya que uno de los dos carriles fue cerrado a la circulación.

Serán las indagatorias de las autoridades las que determinarán lo que ocurrió, una de las líneas apunta a que podría tratarse de una persona que estaba secuestrada, pero la versión no ha sido confirmada.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Rescatan cuerpo de mujer en Puente Calderón de la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 3/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.