Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran hombre sin vida en colonia Sor Juana Inés de la Cruz - Toluca

Dormir, sueño, falta de colchones

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado recostado en el escalón de un negocio ubicado en la calle El Oro esquina con Texcoco, en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz de la capital mexiquense.

Los habitantes de la colonia referida alertaron a los paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), a policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES). Cuando arribaron al sitio, los socorristas sólo certificaron la muerte del hombre de aproximadamente 60 años, a quien no se ha identificado.
[post_ad]
La zona fue acordonada por los uniformados, los cuales informaron que los estudios correspondientes determinarán la causa del deceso.

Poco después arribó el agente del Ministerio Público y personal del Semefo; tras recabar algunas evidencias en el lugar, se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del forense para realizarle la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Encuentran hombre sin vida en colonia Sor Juana Inés de la Cruz - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.