Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere ahogado turista mexiquense en playa de Acapulco

Vacaciones

Un turista de 33 años de edad, proveniente del Estado de México, murió ahogado en playa Bonfil Acapulco, en pleno fin de semana largo, confirmó la Secretaría de Protección Civil estatal. En los últimos dos días se han reportado también tres rescates acuáticos, uno de ellos de una menor de 15 años de edad.

De acuerdo con el reporte, el hecho se registró a las 13:37 horas de este domingo, cuando se reportó al número de emergencias 911 que una persona no podía salir del mar, en playa Bonfil, por lo que acudió al lugar personal de emergencias, a bordo de una ambulancia.

El personal del Centro de Atención a Emergencias Acapulco Diamante, dependiente de la Secretaría de Protección Civil estatal, precisó que se encontró al joven de 33 años de edad ya sin signos vitales.

La muerte se dio por asfixia por sumersión, y la persona fue identificada como originario del Estado de México.
[post_ad]
“De acuerdo a la información de sus familiares la persona ingresó al mar después de ingerir alimentos, siendo rescatado inconsciente”.

“Por lo anterior, se dio aviso al Ministerio Público del fuero común, para las diligencias de ley correspondientes”, informó el reporte de PC estatal.

Por su parte, la Coordinación de Protección Civil municipal reportó que aunado a la persona ahogada, este fin de semana –puente vacacional- también se han registrado tres  rescates acuáticos.

Los rescates de tres personas –una en sábado y dos en domingo- se han dado en distintos puntos de la bahía de Santa Lucía.

Redacción--tlayuda/bajopalabra
Muere ahogado turista mexiquense en playa de Acapulco Reviewed by Toluca Noticias on 3/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.