Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Madre de asaltante golpeado se desmaya en Ministerio Publico de Ecatepec

Desmayos

La madre de uno de los delincuentes que estuvieron a punto de ser linchados después de despojar a pasajeros de sus pertenencias a la altura de la colonia La Laguna, se desmayó a las afueras del Ministerio Publico de San Cristóbal, al ver llegar a su hijo golpeado junto con su cómplice al que amenazó de muerte antes de desvanecerse, a pesar de que sabía que se dedicaban a delinquir desde hace mucho tiempo.

Como se recordará, los malhechores, quienes son residentes de la colonia Barrio Nuevo Tultitlán, ubicada en éste municipio, fueron golpeados el pasado jueves, por usuarios con ayuda de taxistas, cuando pretendían escapar después de asaltarlos a bordo de una unidad de transportes público cuando circulaba por avenida José López Portillo y fueron alcanzados cerca de la arteria de los Trabajadores, donde los tundieron a golpes y estuvieron a punto de lincharlos.

Los bandidos, identificados como Daniel Limaña y Juan Amador, de 21 y 30 años de edad respectivamente, tras recibir tremenda golpiza, fueron rescatados por elementos de la policía municipal, quienes los trasladaron al hospital Las Américas en calidad de detenidos, para su atención médica debido a las lesiones que sufrieron.
[post_ad]
Los maleantes arribaron a bordo de una patrulla hasta el Centro de Justicia de San Cristóbal centro, donde la madre de Daniel, de nombre Sandra, los esperaba y al verlos, llorando lanzó amenazas de muerte directo a Juan, a quien dijo pagaría por que su vástago fuera detenido al ser sorprendido delinquiendo.

La mujer a grito abierto lanzó consignas “Te vas a morir, te voy a matar, Juan, porque tú eres el culpable de todo”, y tras expresar su enojo se desmayó, por lo que varias personas que se hallaban en el lugar, corrieron a auxiliarla para que reaccionara y minutos después al estar al interior del MP, golpeó a quien culpó de que su Daniel hoy sea un ladrón.

En esa dependencia de impartición de justicia se dio a conocer que la madre sabía que su hijo Daniel desde hace mucho se dedicaba a asaltar, junto con otro grupo de malhechores, el cual ya había estado detenido anteriormente y fue puesto en libertad al parecer porque no hubo parte acusadora.

Los delincuentes fueron puestos a disposición por el delito de robo con lujo de violencia quienes además también fueron denunciados por asalto a casa habitación, hechos que quedaron registrados en la Noticia Única Criminal: ECA/ECA/EC1/034/942796/17/02 y se presume ya fueron trasladados al Reclusorio de Chiconautla.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Madre de asaltante golpeado se desmaya en Ministerio Publico de Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Faltó decir que las personas que atendieron a la honorable ancianita, minutos después se percataron que su monedero y teléfono celular habian desaparecido jajaja

    ResponderBorrar
  2. Debió de darle una buena educación a su hijo y no solaparlo, porque así hay muchas señoras que a pesar de saber que sus hijos son delincuentes, fuman cocaína, mota o se meten cualquier otra porquería, o andan desvalijando carros, robando o asaltando toda vía los solapan, y peor ya no son niños o adolescentes ya están rukayos, de que se sorprende esa señora, hasta que no terminan como estos o en la cárcel, así hay muchas que les gusta la mala vida ya sea con sus hijos o juntándose con huevones drogadictos.

    ResponderBorrar
  3. Todo por alcahueta, de esta bola de marranos, pero sigan solapando a esas ovejas negras.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.