Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

“Ley Atenco” no es represión, es para que los mexiquenses vivan en paz dice José Manzur

Seguridad

El único fin del Gobierno del Estado de México con la Ley que Regula el Uso de la Fuerza Pública es que los mexiquenses vivan en paz, señaló José Manzur Quiroga, secretario general de Gobierno, quien aseguró que esta iniciativa nunca tuvo un espíritu de represión.

Luego de la nueva postura adoptada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el funcionario estatal insistió que no hay nada peor que algo que no esté regulado, “nosotros no queremos ningún exceso sino al contrario, pues en dos años 10 meses no se tiene problemas en manifestación”, enfatizó.
[post_ad]
Es decir, refirió que este tipo de manifestaciones no se golpea, sino por el contrario se privilegia el diálogo y los acuerdos, “que quede claro lo único que el GEM busca es que se regule algo que no estaba regulado”, aseguró.

Insistió en que la ley lo único que quiera es que los mexiquenses viva en paz, pues dicha iniciativa no contiene un espíritu de represión, “tengo 34 meses y no se ha aplicado la fuerza pública, no es para eso”, ratificó Manzur Quiroga.

Añadió que aunque todavía la Suprema Corte de Justicia valora el tema, pese a la determinación que se tenga, el gobierno estatal será respetuosa, “insisto que el espíritu de la ley es regular algo que no estaba regulado”, finalizó.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
“Ley Atenco” no es represión, es para que los mexiquenses vivan en paz dice José Manzur Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Claro!!, solo es para someter las manifestaciones después de que el PRI gane nuevamente por corrupción y compra de votos ademas de que Eruviel se vaya dejando al estado de México en banca rota como Javier Duarte, viene la ley de Herodes pero con mas fuerza. Despierta México nos están co..miendo estas ratas.

    ResponderBorrar
  2. Uno de los errores de los gobiernos es que se privilegia a proyectos, constructoras, empresas transnacionales, y eso que dice no es cierto no tiene mucho que a un grupo indígenas y gente humilde, los sacaron a la fuerza para construís una autopista cerca a la ciudad de México, así como otros casos, por no querer pagar lo que les corresponde por sus terrenos, no mientan.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.