Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Exhiben camionetas blindadas de Josefina Vázquez Mota mal estacionadas de manera ilegal

Autos en doble fila

Un video de Los Supercívicos expuso a la precandidata por el PAN a la gobernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, ya que, mientras se encontraba en una entrevista en Radio Fórmula, sus camionetas blindadas se encontraban estacionadas de manera ilegal a las afueras de las instalaciones.

Esto ocasionó que el tráfico de la zona se entorpeciera y los conductores empezaran a quejarse.

“Josefina Vázquez Mota les invita al tráfico, a la contaminación”, dijo Arturo Hernández en el video. “Esto quiere decir que es una camioneta blindada, pero eso no quiere decir que los blida para hacer mal las cosas y estacionarse en doble fila”.

VIDEO CAMIONETAS BLINDADAS DE VAZQUEZ MOTA
[post_ad]
En la grabación se puede observar que las camionetas de la aspirante están mal estacionadas, y el momento en el que el activista los invita a entrar al estacionamiento para no obstruir más el tráfico.

Redacción--tlayuda/lpp.mx
VIDEO: Exhiben camionetas blindadas de Josefina Vázquez Mota mal estacionadas de manera ilegal Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. HOLA . ME DAS PENA AJENA CON QUE POCO SOL TE SALEN PECAS, TU ERES UN VOLADO DEL JEFE DIEGO, Y QUIERES SER SUPERMAN. SI TRABAJAS EN ESE CHANGARRO CAAPACITA AL PERSONAL PARA QUE DE ACCESO A VISITANTES NO SEAS WWWWWWW

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.